¿Quiénes Somos?

Somos una empresa fundada en 1982 con amplia experiencia en la prestación de servicios de limpieza corporativa, sanitización, jardinería, fumigación, control de plagas y venta de material higiénico; Así como nuestro principal objetivo es la superación en beneficio de nuestros clientes, buscando la excelencia de nuestros servicios.

Porque conocemos la definición de limpieza y comodidad, hacemos de su espacio, un ambiente reconfortante para usted y los suyos.

Misión

Generar condiciones optimas de trabajo para jefes y jefas de familia, ofreciendo una gran diversidad de servicios de mantenimiento, en el cual, nuestra eficiencia se vea reflejada en el trabajo que realizamos, buscando siempre la excelencia.

Visión

Lograr ser una empresa de clase mundial, que genere condiciones de mejora continua para la empresa y las familias, aplicando experiencia y tecnología para el servicio de nuestros clientes.

Somos una Empresa Socialmente Responsable

Contamos con póliza de Responsabilidad Civil.

Somos una empresa socialmente responsable, (que cuenta con el 100% de la carga social de nuestros trabajadores) realizamos la capacitación e inducción a las áreas de trabajo de nuestro personal.

Contamos con una póliza de responsabilidad civil por $500,000 para cubrir a nuestros clientes de algún siniestro.